17 de octubre de 2007

Había una vez...


Mi blog...!
La historia del nacimiento de mi blog es como la venida al mundo de mi ahijada Abril. Hace tiempo que tenía ganas de darle vida... se engendró, pensé, repensé (más de 9 meses!!!) y recién ahora pega los primeros gritos.
Y como la pequeña Abril, creo que promete ser un mundo de desafíos, encuentros y desencuentros, proyectos, sueños (desvelos?), risas y llantos... ¿Eso es un Blog?
No encontré en la maraña de configuraciones que tiene Blogger, la definición de como darle comienzo, así que esto fue lo primero que salió...
Prometo desde luego ir creciendo, aunque no garantizo cómo!
Bienvenido Yo, al mundo blog!

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno tu blog...
me inspiraste gordo
jeje
HERMOSA ABRIL!!!!!
ES DIVINA!!!

me fui che
ey y acordate un dia de estos o un finde ir a andar en la moto.. asi para el carnet! jejee

nos vemos gordito! suerte

mano